Antes de nada decir que España es hermosa y tiene mucho que enseñarnos, ya que ofrece al turista un gran abanico de posibilidades. Hoy os presentamos 5 lugares para visitar en Navidad, 5 sitios imprescindibles que nos harán vivir la Navidad de una manera diferente.
Ya está a la vuelta de la esquina estas fechas mágicas y para aquellos que no sabéis qué hacer en Navidad o dónde ir a celebrarlo, os mostramos las siguientes ideas para disfrutar de estas fechas señaladas de una forma bonita y original.
Una Navidad diferente: Tenerife
Siempre que pensamos en la Navidad pensamos en el frío y en la nieve pero habéis pensado como sería una Navidad en la playa paseando por la arena y en lugar de abetos de navidad, haya palmeras con luces, eso y más podemos encontrarlo en Tenerife , y si además pasamos la Nochevieja allí, llegaremos una hora más tarde al año nuevo que nuestros vecinos de la península.

Buitrago: Un belén muy viviente
Si queremos vivir una auténtica Navidad no podemos faltar a la cita que nos espera en Buitrago de Lozoya en Madrid.
En este hermoso pueblo medieval celebran cada año su tradicional belén viviente que cada vez atrae a más turistas, en él todo el pueblo se involucra y luchando contra el frío muestran su mejor cara para que este salga adelante año tras año.

Unas navidades blancas: Albarracín
Nos trasladamos hasta el pueblo medieval de Albarracín para vivir unas auténticas navidades blancas, y es que si tenemos suerte y vemos este hermoso pueblo nevado tendremos esa sensación de típica navidad paseando por sus calles con el olor a chimenea y viendo sus casas y calles decoradas con adornos típicos navideños.

Navidades haciendo senderismo
Si lo nuestro es el campo no podemos dejar de visitar en Navidad el nacimiento del río Cuervo en Cuenca a estas alturas ya estará su cascada congelada lo que le crea un halo de misterio y una belleza excepcional.
El nacimiento del río Cuervo es una ruta sencilla que podrán disfrutar hasta los más pequeños de la casa.

Navidad en Los Pirineos oscenses
Y para los amantes de la nieve y del ski que mejor que una escapada a los Pirineos para hacer lo que más os gusta esquiar. Aquí la oferta es increíble con 5 pistas de esquí: Candanchú, Cerler, Astún, Formigal y Panticosa.
Además podemos disfrutar del balneario de Panticosa y darnos un baño en sus aguas mientras vemos nevar, recibe el año nuevo de una manera diferente.

You must be logged in to post a comment.