La Concha
San Sebastian

Ciudades para disfrutar del verano. Disfrútalas

Ya se va acercando el calorcito y el tan deseado verano y son muchos los planes que van surgiendo. En este post de hoy queremos enseñaros algunas ciudades para disfrutar del verano y de todas las ventajas de esta época estival.

Ciudades para disfrutar del verano: Ibiza

La bella Ibiza es conocida por su vida nocturna pero su capital es mucho más que eso ya que podemos visitar su catedral, sus murallas y todo el conjunto de dentro de las murallas denominado Dalt Vila que es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sin duda, perderse por sus callejuelas es una bonita experiencia.

Ruta por Ibiza
Ibiza vista general

Marbella

La ciudad de Marbella es uno de los destinos favoritos de la élite mundial y no es de extrañar pues en ella encontramos de todo, un pueblo con encanto, restaurantes, actividades de ocio, playas y Puerto Banús, uno de los puertos más exclusivos del mundo.

verano en España. Ciudades para disfrutar del verano
Marbella

Cádiz

Cádiz o la Tacita de Plata para algunos es sin duda una de las ciudades costeras más bonitas de nuestro país. Una ciudad histórica por su enclave estratégico, una ciudad para descubrir su gastronomía, pasear por las callejuelas del barrio del Pópulo o descubrir sus puestas de sol en la playa de Caleta.

Qué ver en Cádiz
Vista de Cádiz

San Sebastián

Del sur nos trasladamos al norte hasta una de las ciudades más elegantes de nuestro país, San Sebastián, una ciudad con mucho por descubrir, no solo su famosa playa de La Concha considerada una de las mejores playas urbanas del mundo, si no lugares como el Monte Igueldo donde podemos subir y pasar una maravillosa tarde con unas vistas espectaculares.

La Concha. Ciudades para disfrutar del verano
San Sebastián

Gijón

La ciudad de Gijón en Asturias es pequeña, acogedora y nos encanta. Dar una vuelta por su paseo marítimo ver el atardecer y acabar comiendo en cualquier bar chiquitito de la zona y degustar su gastronomía típica, es una de las ciudades para disfrutar del verano y alejarse del calor sofocante.

Gijón de noche
Gijón de noche

Sanxenxo

Una de las ciudades que más se han puesto de moda en los últimos tiempos en Galicia es Sanxenxo quizás por su ubicación entre la ría de Pontevedra y el océano. Está muy cercano a lugares como las islas Cíes. Sus playas son espectaculares y no menos sus gastronomía basada en productos del mar.

Vacaciones de lujo en Sanxenxo
Sanxenxo. Panorámica
 

Compruebe también

Cívica en Brihuega. Lugares curiosos

Lugares curiosos de España que deberías visitar

España, tiene mucho por descubrir y muchos paisajes y monumentos diferentes y por eso que …

%d bloggers like this: