Booking.com
Inicio / Rutas Naturaleza / ¿Cuáles son las playas más visitadas de nuestro país?
los Caños de Meca
Playa de los Caños de Meca

¿Cuáles son las playas más visitadas de nuestro país?

Ya llega el mes de agosto, toca veranito, toca playa y disfrutar del solecito. Hoy os ofrecemos un listado de las playas más visitadas de nuestro país para que podáis elegir si ir a estas u a otras menos concurridas.

Playas más visitadas: Playa de las Catedrales

Una de las playas más conocidas y visitadas de nuestro país por la excepcional belleza de sus formaciones rocosas es la playa de las Catedrales. Ojo para entrar hay que pagar.

Playa de las Catedrales
Playa de las Catedrales

Playa de Benidorm

Es que Benidorm es la ciudad que nunca duerme ya sea verano o invierno, siempre hay gente y no va a ser menos en sus playas que rebosan vida por todos los lados.

Playas más visitadas
Benidorm

Cala Turqueta

Esta Cala de Menorca se ha hecho en los últimos años muy conocida por su belleza y sus aguas turquesas que posiblemente den nombre a la cala. Al ser pequeña se llena enseguida, así que debemos ir fuera de las horas principales.

Cala Turqueta
Cala Turqueta en Menorca

Playa de las Américas

Esta Playa de la isla de Tenerife se llena cada verano de turismo extranjeros y también internacional es una de las más famosas de Canarias y rebosa vida por todos los lados.

Playa de las Américas. Playas más visitadas
Playa de las Américas

Playa de Matalascañas

Matalascañas, en Huelva es una playa enorme de arena fina y aunque se llena de gente la amplitud de esta playa hace que puedas estar muy tranquilo sin tener que pegarte por un sitio.

Matalascañas. Playas más visitadas
Matalascañas

Los caños de Meca

Esta playa gaditana se llena cada verano de gente joven que busca el verano de sol y playa en el municipio costero de Los Caños de Meca en Barbate.

Los caños de Meca. Playas más visitadas
Los caños de Meca

Playa de Gulpiyuri

En Asturias esta pequeña playa sin salida al mar cada año se ha convertido en más turística y más peregrinaje al ser tan pequeña se llena enseguida por lo que hay que ir entre diario o fuera del horario normal.

Playas de Asturias
Gulpiyuri, Asturias
 

Compruebe también

Castañar de Rozas de Puerto Real. Madrid en otoño

Ubicado en la Sierra Oeste de Madrid encontramos el mayor bosque de castaños de esta …

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: