Ya está aquí el otoño y con él llegan planes distintos, el campo está radiante con los cambios de colores, esas tardes fresquitas y sus mañanas soleadas. El otoño es una época de cambio y un momento para disfrutar del campo.
Castañar del Tiemblo
En Ávila encontramos este lugar tan bello para pasar un día en familia pues las rutas son sencillas y aptas para niños. El Castañar del Tiemblo es un lugar único y un buen sitio para ver las setas crecer.

Hayedo de Pedrosa
En el Puerto de la Quesera, Segovia, muy cerquita de Madrid encontramos este hayedo que aunque es muy chiquitito tiene un embrujo y una magia única. El aparcamiento es muy pequeño por lo que es mejor ir a primera hora

Tejera Negra
En plena Sierra de Ayllón encontramos este espectacular hayedo. Cuando llega el otoño el cambio de color de hoja hace de este bosque un lugar único para recorrer sus senderos y descubrirlo. Hay que tener en cuenta que para entrar se necesita reservar.

Otzarreta
Otzarreta es un bosque de postal y aunque en otoño está muy lleno de gente no le resta magia. Sentarnos en el suelo lleno de hojas y escuchar el recorrer de las aguas de su arroyo no tiene precio.

Quinto Real
En Navarra, en el Valle de Baztán, encontramos el bosque de Quinto Real uno de los bosques mejor conservados de Europa y que bien merece una escapada.

Fageda de la Grevolosa
Cerca de la Garrotxa, en la comarca de Osona, encontramos la Fageda de Grevolosa un bosque que emana magia sobretodo en otoño que es el mejor momento para disfrutar del campo.

Urkiola
Urkiola es uno de los bosques más abruptos del País Vasco un bosque que guarda entre sus rincones muchas leyendas y mitos que nos transportan a un mundo de fantasía único.

El Castañar de Hervás
Si vas a la población de Hervás a parte de ver el pueblo que merece mención aparte no podemos dejar escapara la oportunidad de conocer uno de los castañares más bonitos de España.

You must be logged in to post a comment.