Hemos decidido tener unas vacaciones tranquilas, alejadas del ruido y de la gente y aunque pocos sitios quedan ya así, hoy os queremos enseñar las calas y playas escondidas de Mallorca, lugares que no suelen estar tan masificados como las playas y calas más conocidas y turísticas.
Mallorca es una isla hermosa, es quizás la perla de Mediterráneo sin desmerecer a sus islas hermanas, Menorca, Ibiza y Formentera.
Playas escondidas de Mallorca: Cala Murta
Debido al difícil acceso de esta cala, cala Murta no suele estar llena. Se localiza a 3 kilómetros de Pollença y aunque es de piedras es una cala preciosa donde las piedras reflejan el azul turquesa de las aguas.

Sa Canova
Se trata de una playa de arena fina y dorada cerca de la localidad de Artá en concreto en la Colonia de Sant Pere.

Cala Bóquer
Una cala rodeada de acantilados cerquita del puerto de Pollença y considerada uno de los mejores lugares para hacer submarinismo.

Cala Estreta
Situada en la localidad de Artá se trata de una cala mu pequeña apenas 20 metros y de muy difícil acceso por lo que la afluencia de turistas en esta caso es muy baja y es una de las playas escondidas menos conocidas

Cala Gat
Una cala pequeña de aguas calmadas y cristalinas nos espera cerca de Capdepera

Cala Virgili
En la localidad de Manacor encontramos esta cala rodeada del típico bosque mediterráneo y que es quizás una de las más solitarias.

Playa Es Caragol
Es difícil de creer que una playa de 1 kilómetro de arena fina sea una playa poco frecuentada pero esto es así, se encuentra a 7 kilómetros de Ses Salines donde la afluencia de turismo es mucho mayor.

Cala Tuent
Una de las playas escondidas de Mallorca está en Cala Tuent, una cala a la que es mejor ir en barco ya que es difícil acceder a ella. Se localiza cerca de Escorca al noroeste de la isla.

You must be logged in to post a comment.