Cala Turqueta
Cala Turqueta en Menorca

Las playas más hermosas de España disfruta de este verano.

Apunto de comenzar el verano y estamos deseando escaparnos a la playa a algún lugar donde disfrutar del buen tiempo para algunos lejos del ruido y otros al revés en un lugar lleno de gente. Por eso hoy os queremos proponer las playas más hermosas de España para todos los gustos.

Playa de Merón

Empezamos por una del Norte, en Cantabria, la playa de Merón, una extensa playa de arena fina rodeada del verde del norte.

Playa de Merón. Playas más hermosas de España
Playa de Merón

Una de las playas más hermosas, Cala Turqueta

En Menorca encontramos Cala Turqueta un reducto chiquitito de aguas turquesas pero que en verano se llena y más debido a su tamaño

Cala Turqueta
Cala Turqueta en Menorca

Punta Entinas

Una de las playas menos conocida de Almería es casi una playa salvaje con poca afluencia de gente y esta dentro de una reserva natural.

Playas desconocidas de Almería
Punta Entinas Sabinar

Valdevaqueros

En Tarifa encontramos esta enorme playa de arena fina y dorada a pesar de ser una playa muy ventosa se llena siempre de gente dispuesto a pasar un buen día.

Valdevaqueros. playas más hermosas de España
Valdevaqueros

Playa Papagayo

Lanzarote tiene rincones únicos como toda la isla y uno de ellos es esta playa de arena fina y dorada. Lo malo que hay que pagar para entrar y en temporada alta se llena.

Playa Papagayo
Playa Papagayo

Dunas de Corralejos

Fuerteventura es la isla de Canarias con las playas más grandes, este arenal con dunas de arena fina es ideal para perderse y alejarse del bullicio.

Ruta por Fuerteventura, Dunas de Corralejo
Panorámica de las Dunas de Corralejo

Bolonia

La Playa de Bolonia en Cádiz es única en España, su duna móvil y su belleza a traen cada año a más y más gente hasta convertirla en una de las playas más visitadas de nuestro país.

Parque Natural del Estrecho
Playa de Bolonia

Playa de las Catedrales

Un mítico que no podía faltar la playa de las Catedrales en Lugo cuando baja la marea es un espectáculo con sus formas rocosas caprichosas.

Playa de las Catedrales
Playa de las Catedrales

Cala Saona, Formentera

Se trata de una pequeña cala de Formentera no tan conocidas como las playas de arena fina de la isla es pequeña pero combina perfectamente arena y rocas.

Cala Saona, Foto Turismo de Formentera, Playas más hermosas de España
Cala Saona, Foto Turismo de Formentera

Playa Canelas

En uno de los destinos de moda, Sanxenxo, encontramos playa Canelas, una playa familiar y acogedora que no tiene muchas olas por lo que es ideal si vas con niños.

Playa Canelas. Foto panadería artesana Agustín
Playa Canelas. Foto panadería artesana Agustín

 

Compruebe también

La Concha

Ciudades para disfrutar del verano. Disfrútalas

Ya se va acercando el calorcito y el tan deseado verano y son muchos los …

%d bloggers like this: