Huesca tiene magia y eso lo sabemos todos por eso no es de sorprender que sea su eslogan y es que Huesca tiene lugares únicos que hoy os quereos enseñar. Los lugares más bonitos de Huesca.
Alquézar
Uno de los pueblos más bellos de Huesca encaramado a un peñón de casi 700 metros de altitud. Cerca de el se encuentran las pasarelas de Alquézar las cuales son una importante atracción turística.

Castillo de Loarre
Uno de los castillos mejor conservados y más bellos no solo de Huesca si no quizás del país.

Jaca
La ciudadella de Jaca con su forma estrellada es uno de los puntos más llamativos y bonitos del municipio pero también destacan otros como su catedral.

Aínsa
La villa medieval de Aínsa es uno de los pueblos más visitados de Huesca y no es de extrañar pues es simplemente precioso.

Cañones de Guara
Los Cañones de Guara es una de las zonas que atrae a más turistas amantes de los deportes extremos y es que si es famosa por algo esta zona es por su impresionante descenso de barrancos.

Ordesa
Uno de los lugares más bonitos de Huesca sin duda es el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, un lugar para perderse en la naturaleza con muchas rutas para los amantes del senderismo.

Cascada de Sorrosal
Una de las cascadas más impresionantes de Huesca es la cascada de Sorrosal en el propio pueblo de Broto. Un camino sencillo de menos de 200 metros nos lleva hasta ella por lo que es una ruta ideal para ir con niños.

Valle de Tena
Entre montañas encontramos el valle alpino de Tena un lugar con mucho por descubrir con actividades para todos.

Roda de Isabena
En la comarca de Ribagorza encontramos el pueblo de Roda de Isabena que es la localidad más pequeña de España con catedral.

Panticosa
En la localidad de Panticosa podemos esquiar y darnos un baño en aguas termales mientras vemos nevar y todo esto en el mismo día gracias a sus fabulosas pistas de esquí y su balneario.

You must be logged in to post a comment.