Ya está aquí el calor y el verano y para aquellos que no pueden salir hasta la playa os recomendamos algunos de los mejores lugares para refrescarnos y huir del calor.
Son zonas de interior que son ideales para darnos un baño y pasar un buen día en familia o con amigos
Chorreras de Enguidanos
En la provincia de Cuenca encontramos este hermoso monumento natural que dispone de zonas para el baño y pozas naturales con pequeños saltos de agua que son la delicia de los más aventureros.

Embalse de San Juan
Una de las zonas preferidas por los madrileños para pasar los largos fines de semana de calor.
Aquí a parte de darnos un chapuzón podemos hacer otras actividades acuáticas como kayak o paseos en barca.

Montanejos
Las aguas claras de Montanejos hacen de este lugar un reclamo turístico para todo el mundo, sus aguas tienen una temperatura constante de unos 25 grados por lo que se puede disfrutar desde antes del verano hasta bien entrado el otoño.

Garganta de los Infiernos
En pleno valle del Jerte en Cáceres tenemos este lugar con unas magníficas pozas o marmitas de gigantes producidas por la erosión del agua. Los pequeños saltos de agua y el entorno completan un paisaje único

Fuentes del Algar
Un lugar único cercano a la ciudad de Benidorm que hace que esté algo masificado en verano pero aún así merezca la pena visitar pues el lugar es una delicia para todos los sentidos.

Las piscinas de Letur
Letur es una localidad de Albacete cercana al río Mundo y que en verano se llena gracias a las piscinas naturales que se forman tras encajonarse el río después de un bonito salto de agua. Sin duda, uno de los mejores lugares para refrescarnos en Castilla la Mancha

Pozo Pígalo
En la comarca de las Cinco Villas en el pueblo de Luesía encontramos este lugar. Pozo Pígalo es una de las zonas de Aragón más conocidas y recibe cada verano cerca de 3.000 personas que huyen del calor.

You must be logged in to post a comment.