Acabamos de comenzar el 2018 y os queremos proponer un propósito para este año el cual es ir a un destino diferente cada mes del año y para ello os hemos facilitado el trabajo y hemos realizado una lista con los mejores destinos de España para visitar en el 2018 .
Sabemos que elegir un único destino por mes es muy complicado ya que España está repleta de lugares increíbles y fascinantes, bien sea por la belleza de sus entornos naturales, por sus pueblos con encanto o ciudades que ofrecen al turista todo tipo de comodidades y opciones para disfrutar de nuestro tiempo libre.
A continuación os mostramos la lista con los mejores destinos de España para visitar cada mes del 2018:
Mejores Destinos en Enero: Vall de Arán
En Enero y con las nevadas típicas de esta época de año que mejor que disfrutar de la nieve en un valle tan maravilloso como es Vall de Arán, un lugar único para los amantes del ski y deportes de alta montaña.

Febrero: Carnaval de Tenerife
Sin duda uno de los mejores destinos para vivir una experiencia única es el Carnaval de Tenerife desde dentro. Todo el que va al carnaval sale encantado y no es para menos ya que está considerado uno de los mejores carnavales del mundo, así que, no te lo puedes perder. Date prisa que febrero está a la vuelta de la esquina.

Marzo: Semana Santa en León
Todos conocemos la tradicional Semana Santa andaluza pero pocos son los que conocen la Semana Santa de las tierras castellanas. Siendo aquí una festividad más sobria, donde en silencio desfilan los pasos ante el fervor de los fieles. Son muy típicas este tipo de procesiones en tierras como León, Valladolid o Zamora, donde el silencio existente entre todos los presentes hace que se te ponga la piel de gallina, sin duda, no quedaréis indiferentes.

Abril: Floración del Valle del Jerte
Y con Abril llega la explosión de color de las flores y que mejor que ver los cerezos en floración del valle de Jerte, un espectáculo efímero de la naturaleza que hace que los campos del Jerte reluzcan de blanco, siendo un auténtico espectáculo visual para el turista.

Mayo: Los patios de Córdoba
Para mayo uno de los mejores destinos es visitar Córdoba y su famosa fiesta de los patios cordobeses donde los patios de esta bonita ciudad andaluza se engalanan de vistosos colores y agradables olores procedentes de sus flores, ni que decir que todos los turistas que han visitado Córdoba y sus patios cordobeses en esta época del año salen embelesados por su belleza.

Junio: Calas de Menorca
Con el calorcirto que mejor que visitar una isla como Menorca, esa desconocida isla con calas de color azul turquesa, un lugar donde ver el Mediterráneo más salvaje con sus playas de arena dorada y sus aguas cristalinas. El paraíso está mucho más cerca de lo que pensabais.

Julio: Cádiz y sus playas
Y seguimos de playas a un destino de playas salvajes, playas inmensas de arena fina que parecen que no tienen fin, playas como Tarifa o la playa de la Barrosa, las cuales son un auténtico paraíso de los amantes del surf.

Agosto: Valencia
Cuando los días de verano se hacen más cortos que mejor que un paseo por Valencia y su Albufera, pasear por sus calles y bañarse en su playa de la Malvarrosa mientras nos tomamos una horchata fresquita y acabamos el día con una bonita puesta de sol en la Albufera.

Septiembre: Berrea en Cabañeros
Con la llegada de las primeras lluvias del otoño a finales de septiembre comienza la berrea, un espectáculo que nos concede la naturaleza y en la que podemos ver a los ciervos berreando para atraer a sus futuras parejas, y para ello, que mejor lugar para ver la berrea que en el Parque Nacional de Cabañeros.

Octubre: Potes
Ya con el otoño en pleno auge nos dirigimos hasta Potes en Cantabria una villa medieval en la que perdernos entre sus calles de piedra. Un lugar donde degustar platos de puchero que tanto apetecen con el frío del otoño al calor de una chimenea.

Noviembre: Selva de Irati
Con el cambio de color de las hojas de las hayas nada mejor que ir a un hayedo para ver todo el esplendor del cambio de color de estos majestuosos árboles y para ello uno de los mejores destinos de España para disfrutar de la amplia paleta de colores que nos ofrece el otoño es en la espectacular Selva de Irati en Navarra. El hayedo de la Selva de Irati es uno de los hayedos mejor conservados de España y Europa.

Diciembre: Pirineo oscense
Y en Diciembre con las nieves y la Navidad de vuelta el mejor destino es el Pirineo oscense. Este es un destino perfecto para visitar pueblos con encanto y tan hermosos como Ainsa, Broto o Torla. Otra de las opciones que podemos hacer en el Pirineo oscense es acercarnos hasta el Parque Nacional de Ordesa y ver su famosa Cola de Caballo congelada.

You must be logged in to post a comment.