La Costa Brava es una de las costas más bonitas de España, es una costa abrupta donde reinan las calas de aguas cristalinas y abrigadas por un manto de bosque mediterráneo donde los pinos dan cobijo a los visitantes y bañistas. Hoy os presentamos las que para nosotros son las mejores playas de la Costa Brava.
La Costa Brava se extiende desde Blanes en Gerona hasta casi la frontera con Francia en Portbou.
Las mejores playas de la Costa Brava: Cala Pola
La bonita cala Pola se encuentra en Tossa de Mar , uno de los pueblos más bonitos de Gerona. Esta pequeña cala de no más de 80 metros es una de las mejores calas para bañarnos, es poco conocida aunque alberga un camping que es el que da afluencia a esta cala de aguas turquesas.

Playa de Sa Boadella
Aunque es una playa pequeña que casi podríamos decir que es una cala, esta playa de 200 metros es una de las mejores playas de la Costa Brava
Se localiza en el pueblo de Lloret de Mar pero está alejada del bullicio de la fiesta por las que es conocida esta localidad.

Playa de Es Castell
Para nosotros una de las mejores playas de la costa Brava es sin duda la playa de Es Castell una hermosa playa muy bien conservada donde los pinos rodean sus aguas.
Al lado de la playa además encontramos las ruinas de un antiguo poblado íbero que podemos visitar.

Cala Jugadora
De camino al famoso faro de Creus situado en el Cabo de Creus encontramos la Cala Jugadora. Para llegar a ella debemos aparcar y bajar andando por un camino sencillo.
Si por algo se caracteriza esta cala es por las formas que sus rocas tienen ya que han sido erosionadas por el viento y el agua a través de los años.

Sa Tuna
En el bonito pueblo de Begur encontramos Sa Tuna, una cala de aguas cristalinas, tranquilas y calmadas ideal para ir con niños además está rodeada por casas marineras que le dan un aspecto Mediterráneo único.
Eso sí, es una de las playas más concurridas de las que hemos hablado por su fácil acceso.

You must be logged in to post a comment.