Llega el ansiado puente de mayo y muchos estáis pensando en hacer escapadas expres, alguna salida cercana para desconectar del día a día y por eso hoy queremos plantearos algunos planes para el puente de mayo a lugares donde el mundo es diferente a lo que conocemos en la gran ciudad.
Planes para el puente de mayo en lugares donde desconectar
Valle del Silencio
El Valle del Silencio en León, es un lugar que su propio nombre define, situado al sur de El Bierzo encontramos lugares como Peñalba de Santiago donde el tiempo parece que se para.

Menorca
La isla de Menorca es un remanso de paz sobre todo fuera de la época estival, además en esta época sus aguas están más limpias y si hace buen tiempo hasta podemos darnos un bañito.

La isla de la Gomera
Una de las islas más tranquilas de Canarias es La Gomera, un paraíso verde para los amantes de lo natural y de lo auténtico, un lugar para desconectar de todo.

Tabarca
La pequeña isla de Tabarca se llena todos los veranos pero si vamos fuera de época estival es un buen momento para conocer en plenitud su esencia porque podemos conectar con sus gentes y estar alejados de multitudes

Valle del Genal
En la Serranía de Ronda encontramos este valle de castaños y alcornoques que se mezclan con las casas blancas de los pueblos que la componen, uno de los mejores planes para el puente de mayo si queremos tranquilidad

Los Ancares
Situado en la provincia de Lugo en su zona oriental encontramos este lugar donde las tradiciones aún continúan, podemos pasar un puente estupendo visitando sus pueblos, sus costumbres y tradiciones, así como sus casas tradicionales, las pallozas

La Matarraña
Hasta Teruel nos trasladamos para ver la comarca de la Matarraña, un lugar con un concentración única de pueblos con encanto como Beceite, Valderrobres…Una comarca que está considerada como la Toscana aragonesa. Por algo será ¿no?

You must be logged in to post a comment.