Cala Turqueta
Cala Turqueta en Menorca

Planes para el puente de mayo para reconectar

Llega el ansiado puente de mayo y muchos estáis pensando en hacer escapadas expres, alguna salida cercana para desconectar del día a día y por eso hoy queremos plantearos algunos planes para el puente de mayo a lugares donde el mundo es diferente a lo que conocemos en la gran ciudad.

Planes para el puente de mayo en lugares donde desconectar

Valle del Silencio

El Valle del Silencio en León, es un lugar que su propio nombre define, situado al sur de El Bierzo encontramos lugares como Peñalba de Santiago donde el tiempo parece que se para.

Valle del Silencio. Planes para el puente de Mayo
El Valle del Silencio
Menorca

La isla de Menorca es un remanso de paz sobre todo fuera de la época estival, además en esta época sus aguas están más limpias y si hace buen tiempo hasta podemos darnos un bañito.

Cala Turqueta
Cala Turqueta en Menorca
La isla de la Gomera

Una de las islas más tranquilas de Canarias es La Gomera, un paraíso verde para los amantes de lo natural y de lo auténtico, un lugar para desconectar de todo.

Garajonay
La Gomera
Tabarca

La pequeña isla de Tabarca se llena todos los veranos pero si vamos fuera de época estival es un buen momento para conocer en plenitud su esencia porque podemos conectar con sus gentes y estar alejados de multitudes

isla de Tabarca. Planes para el puente de Mayo
Tabarca
Valle del Genal

En la Serranía de Ronda encontramos este valle de castaños y alcornoques que se mezclan con las casas blancas de los pueblos que la componen, uno de los mejores planes para el puente de mayo si queremos tranquilidad

El valle del Genal. Planes para el puente de Mayo
Genalguacil
Los Ancares

Situado en la provincia de Lugo en su zona oriental encontramos este lugar donde las tradiciones aún continúan, podemos pasar un puente estupendo visitando sus pueblos, sus costumbres y tradiciones, así como sus casas tradicionales, las pallozas

Paisajes Naturales de Galicia
Los Ancares. Paisajes Naturales de Galicia
La Matarraña

Hasta Teruel nos trasladamos para ver la comarca de la Matarraña, un lugar con un concentración única de pueblos con encanto como Beceite, Valderrobres…Una comarca que está considerada como la Toscana aragonesa. Por algo será ¿no?

La Fresneda, Comarca de la Matarraña
La Fresneda, Comarca de la Matarraña
 

Compruebe también

Cala Turqueta

Las playas más hermosas de España disfruta de este verano.

Apunto de comenzar el verano y estamos deseando escaparnos a la playa a algún lugar …

%d bloggers like this: