Booking.com
Inicio / Actividades y Excursiones / Planes para unas navidades distintas
Belén en la playa
Belén de la playa de las Canteras

Planes para unas navidades distintas

Seguro que muchos de nosotros hemos pensado siempre en poder hacer unas navidades distintas lejos de las típicas comidas navideñas y familiares e irnos en pareja o con nuestra familia a algún lugar donde las navidades sean diferentes.

Aquí os proponemos algunos destinos donde tus navidades pueden hacerse diferentes e inolvidables:

Unas Navidades distintas en Canarias

Ir a Canarias en Navidad es asegurarse unas navidades distintas pues su clima hace que olvidemos guantes, gorros, bufandas … , quizás tengamos que llevar una chaqueta pero normalmente su buen tiempo hace que podamos pasear por la playa o tomar algo en un chiringuito playero e incluso darnos un bañito.

El abeto de Navidad se sustituye por palmeras iluminadas que le dan un toque único.

Belén en la playa de las Canteras
Belén de arena en la playa de las Canteras

Valle de Arán

El Valle de Arán es una de las apuestas navideñas ya que aquí encontramos de todo para tener unas blancas navidades. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y del senderismo.

Destino vall de Arán
Vall de Arán

Sierra Nevada

El paraíso para los amantes de la nieve y el ski está en Sierra Nevada. Aquí podemos practicar nuestro deporte favorito mientras vemos a un Papa Noel bajando con sus esquís. Daos prisa en cogerlos para pedirle los regalos…

Navidad
Sierra Nevada en Navidades

Vigo

La ciudad de Vigo se ha posicionado en los últimos años como uno de los destinos para pasar las navidades gracias a su iluminación navideña y a toda su programación y actividades infantiles. Es imprescindible subirse a su noria.

El alumbrado de Navidad se ha convertido en todo un espectáculo y un referente nacional e internacional situando a Vigo en el mapa de destinos navideños.

Noria de Vigo
Noria de Vigo

Córdoba

La bonita ciudad de Córdoba es una ciudad con mucho encanto y en navidades se organiza una ruta muy especial y es la tradicional ruta de los Belenes.

Además muchos patios abren al público en esta época y podemos aprovechar para vivir una primavera adelantada.

Belén de Córdoba.
Belén de Córdoba. Navidades distintas

Comunidad de Madrid

La ciudad de Madrid ofrece mil actividades, desde mercadillos navideños, cabalgatas de Reyes… y también en los alrededores de la capital ciudades como Torrejón de Ardoz o Alcalá de Henares celebran sus mágicas navidades con miles de tracciones y espectáculos para todos los públicos.

Hay que hacer especial mención a la ciudad navideña de Torrejón de Ardoz donde los peques disfrutarán a lo grande con las diferentes atracciones, actividades, mercadillos…y el maravilloso espectáculo de luces de la Puerta Mágica. Para no perdernos nada recomendamos consultar la programación de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz.

navidades con niños
Puerta Mágica de Torrejón de Ardoz
 

Compruebe también

Hayedo de Ciñera de Gordón

Los mejores bosques para disfrutar del Otoño

No nos cansaremos de decirlo pero es que el otoño tiene algo que convierte al …

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: