Ya llega el verano y con él apetece estar fuera de casa, vivir nuevas experiencias y conocer otros lugares. Hay planes para todos los gustos como ir a la playa, a la montaña, hacer turismo rural o urbano… sea lo que elijas para hacer en este verano aquí os dejamos los mejores planes para verano que te harán esta época del año mucho más divertida aun si cabe.
Mejores planes para verano : De terrazas por Madrid
Las noches en Madrid son diferentes, de hecho se dice que Madrid nunca duerme. En verano por la noche es cuando la gente sale a la calle aprovechando que ya no hace el calor sofocante que hace durante el día y es que Madrid tiene mucho que enseñarnos y qué mejor que conocerla de terraza en terraza siendo las terrazas más conocidas de Madrid:
- La azotea del círculo de Bellas Artes,
- El Ginkgo Sky bar,
- Terraza de los Jardines de Sabatini,
- The Roof
- o el Palacio de Cibeles.
Cualquiera de estas terrazas tiene unas excelentes vistas de la capital y son más que recomendables visitarlas y tomar algo.

Calas de Menorca
Menorca tiene algo especial y es un cachito de paraíso rodeado del Mar Mediterráneo, donde sus aguas cristalinas y calas de arena fina y dorada hacen de Menorca uno de los mejores planes para verano.
Todavía puedes encontrar calas de difícil acceso donde casi no llegan turistas y podrás desconectar de todo. No hace falta hacer miles de kilómetros para encontrar el paraíso.

Conociendo el Valle de Ansó
Para huir del sofocante calor del verano que hay en las grandes ciudades una buena idea es ir al norte para estar calientes por el día y fresquitos por la noche y poder dormir,así que otro de los mejores planes para verano es visitar y descubrir en algunos casos el precioso valle de Ansó.
Si por algo es conocida Huesca es por los Pirineos y sus pistas de esquí pero en Huesca existe un lugar llamado el Valle de Ansó con la misma magia que los Pirineos pero menos conocido. En este precioso valle podemos disfrutar de la naturaleza y de pueblos anclados en el tiempo siendo un bonito ejemplo el pueblo con encanto de Echo.

Turismo rural en Ávila
Ávila es uno de los mejores planes para verano si nos gusta el turismo rural y es que esta provincia está muy preparada para ello. La oferta de casas rurales en Ávila es muy amplia y tiene mucho por conocer, pueblos con encanto, piscinas naturales, naturaleza exhuberante, una buena gastronomía y lo mejor… es ideal para los que huyen del calor del verano.

Playas de Gerona
Gerona es otro destino ideal para verano ya que guarda inmensas playas de arena fina como las de Lloret de Mar y calas hermosas para todos los gustos como las de Begur.

Valencia y su cultura
Viajamos hasta Valencia para disfrutar de playa y cultura, después de una mañana en el Oceanografic y un paseo por su casco antiguo qué mejor que pasar la tarde en la playa urbana de la Malvarrosa. Y si queremos naturaleza una escapada a la cercana Albufera completará el viaje.

Las Alpujarras granadinas
Una de las zonas rurales más bonitas de España se encuentra en Sierra Nevada donde encontramos a sus pies los pueblos blancos de las Alpujarras, Órgiva, Lanjarón, Pampaneira, Trevelez o Bubión son algunos de sus pueblos más conocidos.

La ruta del Alba en Asturias
En el corazón de la montaña asturiana en pleno parque de Redes encontramos esta maravillosa ruta, la ruta del Alba, ideal para todos los públicos y uno de los mejores planes para verano si queremos escapar del calor y hacer rutas de senderismo inolvidables. Asturias nunca defrauda.

You must be logged in to post a comment.