Nos vamos de ruta por las playas de Fuerteventura una isla a la derecha de las islas Canarias con unas de las playas más bonitas de Europa algunas casi vírgenes.
Se trata de playas donde perdernos y disfrutar de la vida y la tranquilidad, por eso aquí os proponemos unas cuantas playas donde alcanzar la felicidad.
Son sólo unas pocas playas porque en Fuerteventura hay cientos donde disfrutar durante todo el año gracias al clima tropical de Canarias.
Playas de Fuerteventura: Cofete
La Playa de Cofete es una de las playas de Fuerteventura más conocidas, una playa de arena blanca, dorada, casi vacía, de 12 kilómetros de longitud, situada en la península de Jandía.

Playa de Corralejo
Al norte de Fuerteventura encontramos la famosa playa de las Dunas de Corralejo, dunas de arena y playa interminable en la que siempre encontraremos gente pero no demasiada al ser tan grande no tendremos el agobio de buscar sitio.
Podemos ir a esta playa desde Lanzarote cogiendo un ferry o en excursiones programadas desde Lanzarote, que van a la isla de Lobos y a las dunas de Corralejo.
La playa de Corralejo y toda la zona es una de las playas de Fuerteventura más turística.

Playa de Sotavento
Al sur de Fuerteventura en la península de Jandía esta Sotavento es una playa de arena dorada y aguas transparentes, Al igual que Corralejo es una playa muy concurrida por turistas.

La Isla de Lobos
Como ya hemos dicho desde Corralejo podemos ir a la isla de Lobos para perdernos en su bonita playa de la Concha, aunque es una playa pequeña, nada que ver con las anteriores, es una playa prácticamente solitaria al tener que acceder a ella en barco, bien podemos hacerlo desde Lanzarote en excursión programada o desde Fuerteventura (Dunas de Corralejo)

Morro Jable
Una de las playas más concurridas y turísticas de Fuerventura es Morro Jable al sur de la isla, una playa de aguas tranquilas y transparentes ideal para los más pequeños.

You must be logged in to post a comment.