Si hay una comunidad bonita y con rincones especiales en nuestro país esa es Asturias, una comunidad que no deja de sorprendernos y por eso hoy os queremos enseñar las playas escondidas de Asturias más secretas, siendo todas espectaculares.
Estas impresionantes playas son lugares donde disfrutar este verano del mar y la naturaleza, y en algunos casos en playas y calas casi aisladas.
Playas escondidas de Asturias: Playa de Cuevas del Mar
Esta pequeña playa situada en Llanes es una pequeña réplica de la famosa playa de las Catedrales en Lugo pero menos conocida aunque también muy concurrida.

Gulpiyuri en Llanes
Otra playa cada vez más conocida es la playa de Gulpiyuri, seguro que todos tenéis en la cabeza una imagen de esta playa tan escondida, si no es así aquí os dejamos una para que os hagáis una idea de su belleza.

Playa de Barayo en Navia
Este espectacular arenal convertido en Reserva Parcial de la Biosfera es sin duda una de las playas más escondidas de Asturias y quizás una de las más bonitas.

Playa de la Griega en Colunga
Esta playa no está tan escondida como las otras y su acceso es sencillo además encantará a los más pequeños porque en ella hay una pequeña ruta para seguir las huellas de los dinosaurios que un día dejaron plasmadas en sus rocas.

Playa del silencio en Cudillero
También conocida como playa d´El Gavieiru cerca de Cudillero encontramos esta playa que se ha mantenido como una de las playas escondidas de Asturias debido a su difícil acceso.

Cala Saliencia
Es una playa de difícil acceso ideal para ir con tus mascotas pertenece al pueblo de Novellana y es una playa salvaje y agreste de piedras pero con un encanto especial al estar poco trillada por el turismo.

Playa de la Acacia
Esta playa situada en Llanes es de muy difícil acceso por lo que lo ideal es ir en barco eso hace que su ocupación sea siempre baja. Ideal para desconectar de todo. Como veis en la foto llegar andando es tarea complicada.

You must be logged in to post a comment.