Estamos en verano y buscamos ir a la playa pero siempre nos gusta ir a playas poco concurridas, playas donde podamos desconectar de todo y no tener que estar con el estrés de buscar un sitio para poner la toalla por eso hoy os presentamos las playas secretas de Cantabria.
Son playas de pueblos pequeños y poco conocidas pero con todo el encanto de las playas más bonitas de Cantabria.
A continuación os desvelamos esas playas escondidas en tierras cántabras que os dejarán con la boca abierta y donde poder disfrutar de un baño magnífico. ¿Quieres descubrirlas?
Mejores playas secretas de Cantabria
La Arnía, Piélagos
De todas las playas secretas de Cantabria, es la playa más cercana a la ciudad de Santander. Se encuentra en la llamada Soto de la Marina y está rodeada de acantilados y rocas. La playa de la Arnía de Boo es una playa de arena fina y dorada, alejada del ruido de otras playas cercanas.

Luaña, Ruiloba
Esta playa es también conocida como playa de Cóbreces y pertenece al municipio de Alfoz de Lloredo. La playa de Luaña o de Cóbreces es una playa tranquila de arena fina y dorada, sin duda es una playa ideal para ir en familia

Langre, Ribamontan al Mar
Una de las playas más bellas de Cantabria, a la que se accede por unas escaleras ya que está rodeada de acantilados.
La playa de Langre se sitúa a en la costa de Trasmiera a pocos kilómetros del pueblo de Langre

Playa de Berellín, Prellezo
Esta espectacular playa se situa en Prellezo una pedanía de la Val de San Vicente. La playa de Berellín es una pequeña playa de arena fina situada a unos 300 metros del pueblo a la que se llega por un camino bien señalizado y de fácil acceso. Nos encantará el color azul turquesa de sus aguas y para quienes la descubren dicen que es la playa más bonita de Cantabria.

El Sable, Arnuero
Es una pequeña playa de unos 150 metros que se sitúa en la localidad de Arnuero. La poca posibilidad de aparcamiento de esta bella playa hacen que no sea una playa muy concurrida ni en verano

Playa del Madero, Liéncres
A unos 2 kilómetros de Liéncres y cerca de la famosa playa de Somocuevas encontramos esta pequeña cala, siendo una de las playas secretas de Cantabria más espectaculares. En esta playa hay poca gente porque su acceso es difícil y no se puede hacer en coche sólo caminando pero cuando llegamos a ella nos aseguramos tranquilidad.

You must be logged in to post a comment.