¿ Y por qué no salir de viaje en invierno? No dejes que el frío te pare y te impida conocer pueblos bonitos. España tiene lugares únicos y pueblos hermosos que son dignos de conocer en invierno.
Hay muchos lugares en España que en invierno toman una magia especial y que hace que sea una época ideal para visitarlos. A continuación os mostramos unos cuantos pueblos bonitos que puedes disfrutar en invierno
Listado de pueblos bonitos para visitar en invierno
Albarracín
En Teruel encontramos Albarracín, este pueblo medieval a parte de ser uno de los pueblos más bonitos de España, es espectacular en invierno.
Si tenemos suerte que nos sorprenda una nevada en este pueblo quedarás enamorado de él. Eso sí, recordad abrigaros bien pues es uno de los pueblos más fríos de España.

Deiá
La hermosa Deiá se localiza en la Sierra de Tramonatana en Mallorca. Deiá es un pueblo muy bonito y con mucho encanto que en verano sufre el turismo masivo por eso conocerlo en invierno es una buena opción.

Olite
En Navarra encontramos este pueblo cuya joya es el Palacio Real de Olite. Un Palacio que parece sacado de un cuento de Disney y que te dejará encantado.

Santo Domingo de la Calzada
El pueblo de Santo Domingo de la Calzada es otro de esos pueblos dignos de conocer en invierno, muy seguramente haga frío y os llueva por eso qué mejor que refugiarnos en su espectacular monasterio.

Calaceite
Otro de los pueblos bonitos de España para conocer en invierno es Calaceite en la provincia de Teruel.
A parte de ser bonito está considerado como uno de los pueblos más antiguos de Teruel.

Frías
Frías hace honor a su nombre, situado en Burgos. Frías es un pueblo espectacular donde destaca su judería y su castillo pero toda la zona de las Merindades, que es donde se encuentra este bonito pueblos, merece ser conocida ya sea en invierno o en otra época del año.

Ronda
Lejos del frío del resto de pueblos que os hemos comentado está Ronda en la provincia de Málaga, con su espectacular Tajo o Puente Nuevo que es un desfiladero donde se encuentra esta bella localidad. Sin duda Ronda es uno de los pueblos de Málaga más bonitos cuya visita es indispensable si vas a Málaga.

Aínsa
En pleno Pirineo Aragonés encontramos Aínsa, un bonito pueblo medieval. Si lo que nos gusta es la nieve aquí podemos disfrutar de ella y de sus cercanas estaciones de esquí.

Valverde los Arroyos
Valverde los Arroyos es uno de esos pueblos bonitos enclavados en medio de la montaña en plena sierra norte de Guadalajara. Un pequeño pueblo con encanto construido de piedra y pizarra negra que nos acoge nada más vernos.
Si lo visitamos en invierno no olvidéis bufanda, gorro y guantes ya que es una zona que hace mucho frío.

Comillas
En Cantabria encontramos el bonito pueblo de Comillas, un sobrio pueblo que tiene un gran encanto sobretodo si paseamos por sus calles mojadas por las lluvias del invierno cántabro.

You must be logged in to post a comment.