Booking.com
Inicio / Rutas Naturaleza / Rutas en barco por la Península Ibérica.
Aranjuez en barco
Ruta en barco en Aranjuez

Rutas en barco por la Península Ibérica.

Cada vez están más de moda las rutas en barco por el interior de nuestra península y es que es una de las maneras más bonitas de ver aquello que de otra manera no podríamos, el corazón de grandes ríos.

Estas rutas en barco nos ofrecen paisajes únicos, cañones, avistamientos de aves y un paisaje inigualable asociado a la erosión que el río ha generado tras años y años.

Rutas en barco por el interior. España y Portugal

Delta del Ebro

En Tarragona, donde desemboca el río Ebro, encontramos el Delta del Ebro, donde podemos dar un pequeño paso en barca para ver no sólo aves si no la forma de vida asociada a este ecosistema.

Que ver en el Delta del Ebro
Vista aérea del Delta del Ebro

Canal de Castilla

A lo largo del Canal de Castilla encontramos diferentes paseos en barcos que salen de distintas localidades y cuyo trayecto aproximado es de una hora.

Canal de Castilla
Ruta en barco por el Canal de castilla

Río Duero en Oporto

A orillas del Duero y ya casi en su desembocadura se asienta la bella ciudad de Oporto y si tienes la oportunidad de ir hasta ella, dar un paseo en una embarcación para ver la ciudad desde otra perspectiva no tiene precio, conocerás su historia y también todas las bodegas que la rodean.

Barco en la ciudad de Oporto
Ruta en barco por Oporto

Los Arribes del Duero

También el río Duero deja el paisaje de los Arribes del Duero, sin lugar a duda uno de los lugares más bellos que modela el río.

Desde Aldeávila de la Ribera en Salamanca podemos hacer una ruta muy chula que además encantará a los más pequeños.

maravillas de la naturaleza de Castilla y León
Crucero por los Arribes del Duero

La Albufera

En Valencia encontramos la Albufera un lugar único donde descubrimos un estilo de vida tradicional donde unos pocos luchan porque sobreviva, sus casas llamadas barracas, su estilo de vida todo será un mundo nuevo que nos sorprenderá.

Que ver en Valencia
Parque Natural de la Albufera

El río Tajo en Aranjuez

En Aranjuez podemos hacer un pequeño crucero de agua dulce para conocer esta bella ciudad, su palacio y sus jardines que es uno de los más bellos de este país.

Ruta en Barco en Aranjuez
Barco en Aranjuez

El río Tajo en Lisboa

La desembocadura del río más largo de la península esta en Lisboa y desde aquí podemos hacer una ruta en barco para conocer la ciudad desde otro ángulo. Una maravillosa experiencia que nos mejorara la visión de Lisboa

Ruta en Barco por Lisboa
Lisboa en Barco

Río Guadalquivir por Sevilla

Otra forma de conocer Sevilla es desde su arteria principal el río Guadalquivir, hay diferentes opciones para hacerlo e incluso una de ellas nos lleva hasta Sanlúcar de Barrameda.

Qué ver en Sevilla
Sevilla torre del Oro.

La ría del Nervión

Si visitamos Bilbao y vamos con niño una excursión muy agradable. Existen dos alternativas la de  hora o la larga de 2 horas que nos lleva hasta Portugalete y su famoso puente colgante

Ruta en barco por la ría del Nervión
Ría del Nervión

La Ribeira Sacra

La Ribeira Sacra ofrece varias rutas fluviales por el cañón del Sil o del río Miño con salida desde diferentes puntos. Una manera única de conocer este entorno.

Cañon del Sil. Ruta en barco
Cañón del Sil
 

Compruebe también

río Cega

La senda de los pescadores. Qué ver en Cuéllar

En el hermoso pueblo de Cuéllar en Segovia encontramos una ruta de naturaleza muy bonita, …

Deja una respuesta

EnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: