Cada vez están más de moda las rutas en barco por el interior de nuestra península y es que es una de las maneras más bonitas de ver aquello que de otra manera no podríamos, el corazón de grandes ríos.
Estas rutas en barco nos ofrecen paisajes únicos, cañones, avistamientos de aves y un paisaje inigualable asociado a la erosión que el río ha generado tras años y años.
Rutas en barco por el interior. España y Portugal
Delta del Ebro
En Tarragona, donde desemboca el río Ebro, encontramos el Delta del Ebro, donde podemos dar un pequeño paso en barca para ver no sólo aves si no la forma de vida asociada a este ecosistema.

Canal de Castilla
A lo largo del Canal de Castilla encontramos diferentes paseos en barcos que salen de distintas localidades y cuyo trayecto aproximado es de una hora.

Río Duero en Oporto
A orillas del Duero y ya casi en su desembocadura se asienta la bella ciudad de Oporto y si tienes la oportunidad de ir hasta ella, dar un paseo en una embarcación para ver la ciudad desde otra perspectiva no tiene precio, conocerás su historia y también todas las bodegas que la rodean.

Los Arribes del Duero
También el río Duero deja el paisaje de los Arribes del Duero, sin lugar a duda uno de los lugares más bellos que modela el río.
Desde Aldeávila de la Ribera en Salamanca podemos hacer una ruta muy chula que además encantará a los más pequeños.

La Albufera
En Valencia encontramos la Albufera un lugar único donde descubrimos un estilo de vida tradicional donde unos pocos luchan porque sobreviva, sus casas llamadas barracas, su estilo de vida todo será un mundo nuevo que nos sorprenderá.

El río Tajo en Aranjuez
En Aranjuez podemos hacer un pequeño crucero de agua dulce para conocer esta bella ciudad, su palacio y sus jardines que es uno de los más bellos de este país.

El río Tajo en Lisboa
La desembocadura del río más largo de la península esta en Lisboa y desde aquí podemos hacer una ruta en barco para conocer la ciudad desde otro ángulo. Una maravillosa experiencia que nos mejorara la visión de Lisboa

Río Guadalquivir por Sevilla
Otra forma de conocer Sevilla es desde su arteria principal el río Guadalquivir, hay diferentes opciones para hacerlo e incluso una de ellas nos lleva hasta Sanlúcar de Barrameda.

La ría del Nervión
Si visitamos Bilbao y vamos con niño una excursión muy agradable. Existen dos alternativas la de hora o la larga de 2 horas que nos lleva hasta Portugalete y su famoso puente colgante

La Ribeira Sacra
La Ribeira Sacra ofrece varias rutas fluviales por el cañón del Sil o del río Miño con salida desde diferentes puntos. Una manera única de conocer este entorno.

You must be logged in to post a comment.