Saltos de Agua en el Monasterio de Piedra
Saltos de Agua en el Monasterio de Piedra

Rutas para descubrir la primavera en España

España es un país con muchos rincones y lugares de gran belleza donde la primavera es un buen momento para descubrirla por eso queremos ofreceros unas cuantas rutas para descubrir la primavera en España.

Tablas de Daimiel

Si hay un momento en que las Tablas de Daimiel están especialmente bonitas es en primavera con las lluvias y con la llegada de las aves migratorias que se convierte en un vergel.

Pasarela en Daimiel. primavera en España
Ruta por Daimiel

La Granja de San Idelfonso

La primavera en España tiene un lugar único y son los jardines de la Granja de San Idelfonso con toda la vegetación floreciendo, los pájaros de sus jardines y el agua de sus fuentes.

Ruta por Palacios. España en primavera
Palacio de la Granja de San Idelfonso

Menorca

Y qué decir de la isla de Menorca la cual en primavera todavía no está llena de turistas y podemos disfrutar del azul turquesa de sus calas con un agua especialmente clarita.

Cala Turqueta
Cala Turqueta en Menorca

La ciudad de Córdoba

Córdoba es una de las ciudades más bellas de nuestro país. En primavera se llenan de flores sus patios y le da color a sus casas blancas, además todavía se puede pasear bien por sus bonitas calles sin el calor sofocante del verano.

Qué ver en Córdoba
Jardines de los Reales Alcázares de Córdoba

Valle del jerte

El Valle del Jerte es un lugar donde la naturaleza está en su máximo esplendor y sobre todo en primavera con sus floraciones y el discurrir de sus arroyos, ríos y manantiales que van hasta arriba de agua por los deshielos de las cercanas serranías.

Ruta por la garganta de los infiernos. España en primavera
Valle del Jerte

Muniellos

El bosque de Muniellos en primavera rezuma vida con el despertar de grandes mamíferos como el oso. Para visitarlo es imprescindible reservar en su web

que ver en asturias
Oso, Asturias

Cieza, Murcia

La floración de los melocotoneros de Cieza es otro de los grandes atractivos de la primavera en España, esos colores rosáceos, morados, púrpuras dejan una imagen a nuestra retina impresionante

Floración en Cieza
Floración en Cieza

Monasterio de Piedra

En primavera este vergel natural es impresionante y si vamos entre diario un remanso de tranquilidad donde desconectar de todo

Saltos de Agua en el Monasterio de Piedra. primavera en España
Saltos de Agua en el Monasterio de Piedra

Cascada del Cancho

Otra de las cascadas que brilla más en primavera es la cascada del Cancho en Madrid, con los deshielos el agua hace de este lugar una maravilla

El cancho en Navalafuente
El cancho en Navalafuente

Orbaneja del Castillo

El pueblo de Orbaneja del Castillo está siempre bello pero es en primavera cuando alcanza su máximo esplendor con la cascada que atraviesa el pueblo.

Orbaneja del Castillo
Cascadas más bonitas. Orbaneja del Castillo
 

Compruebe también

Cívica en Brihuega. Lugares curiosos

Lugares curiosos de España que deberías visitar

España, tiene mucho por descubrir y muchos paisajes y monumentos diferentes y por eso que …

%d bloggers like this: