Hay mucho que ver en Madrid capital y todavía quedan muchas cosas por descubrir en una ciudad tan grande por eso hoy os desvelamos algunos de los rincones secretos de Madrid que no podemos perdernos.
Visitar los lugares menos turísticos y más castizos de Madrid hará que descubras el otro Madrid ¿quieres descubrirlos?
Los secretos de Madrid mejor guardados
El Jardín de Montera
Sí, en medio de esta turística calle (Montera) del centro de Madrid encontramos una terraza donde podrás desayunar entre flores y plantas. El jardín de Montera se sitúa en la última planta de la tienda de Salvador Bachiller y es un regalo para todos los sentidos.

La Quinta de los Molinos
Si hay un parque bonito y poco conocido ese es la Quinta de los Molinos situado en el Barrio de Suances.
Es todo un espectáculo entre febrero y marzo cuando sus más de 6.000 almendros se ponen en flor. Un espectáculo muy efímero que no podemos perdernos.

El museo del Romanticismo
Este hermoso museo no sólo guarda obras de Bécquer o Lord Biron sino un hermoso jardín en el que parece que te encuentras alejado del ruido de la ciudad. En este jardín puedes desconectar del estrés de la gran ciudad sin salir de ella.

Medias Puri
Parece una mercería de toda la vida pero Medias Puri en su interior guarda una de las salas de fiesta más grandes de Madrid.
Una gran fiesta te espera en esta espectacular sala.

Un ramito de violetas
Como dice la canción hay una tienda en Madrid en la que podemos comernos ese ramito de violetas y es que en la Violeta situada en la Plaza de Canalejas 6 fabrican estos caramelos desde 1915. Muchos son los personajes ilustres que han pasado por sus puertas.

Jardines secretos de Madrid
En un rincón de la Plaza de la Paja encontramos el jardín del Palacio del Príncipe de Anglona. El jardín tiene una bellísima rosaleda que muestra todo su esplendor por mayo.

Otro jardín secreto es el conocido como Huerto de las Monjas en la calle Sacramento 7

Los Bunkers de la guerra
También podemos visitar uno de los bunkers que se usaron durante la Guerra Civil y éste se encuentra en el bonito parque del Capricho.

En el parque del Oeste entre los árboles hay otros 3 bunkers escondidos que forman parte de los secretos de Madrid.

El Jardín de un Ángel
Es una de las floristerías más antiguas de Madrid fundada a finales del siglo XIX.
El jardín de un Ángel se sitúa en el castizo Barrio madrileño de las Letras. Cuando entras por su arco sus palabras “no dejes de soñar” ya en sí mismo, te dicen qué puedes encontrar en esta hermosa tienda.

La Plazuela de San Javier
Entre las calles del Madrid de los Austrias encontramos este rinconcito que forma parte de los secretos de Madrid y que está considerado como la plaza más pequeña de Madrid.

You must be logged in to post a comment.