Booking.com
Inicio / Actividades y Excursiones / En 2021 recorremos España de Norte a Sur y de Este a Oeste
Las batuecas
Puente de San Martín

En 2021 recorremos España de Norte a Sur y de Este a Oeste

Ya estamos estrenando nuevo año y qué mejor manera que empezarlo que recorriendo nuestro país de norte a sur.

Dejamos atrás un 2020 bastante atípico en el que el turismo se ha visto muy afectado y todas aquellas familias que dependen de ello se encuentran en situaciones muy difíciles por ello es momento de impulsar este sector y apoyar a todas estas personas y para ello lo mejor es visitar España de Norte a Sur y de Este a Oeste, durmiendo en los maravillosos alojamientos que nos ofrece España, degustando nuestra increíble gastronomía en los magníficos restaurantes que encontramos a lo largo de la geografía española, realizar actividades de aventura para aquellos aventureros, etc… eso sí, una vez que hayamos vencido a este maldito virus.

Por eso este año más que nunca vamos a recorrer nuestro hermoso país de norte a sur para descubrir sus provincias y sus secretos.

Santiago de Compostela

Santiago de Compostela es una de las ciudades más bonitas de España y también con mucho turismo ya que el Camino de Santiago mueve a miles de peregrinos cada año.

Una ciudad con mucho encanto e ideal para comenzar a recorrer este 2021. Además en invierno con las lluvias, aunque a veces molestas, la ciudad tiene un encanto especial.

Que ver en Santiago de Compostela
Catedral de Santiago

Navarra y sus contrastes

Navarra es una comunidad de contrastes desde desiertos como las Bárdenas Reales hasta lugares mágicos como el nacimiento del Urederra de norte a sur Navarra te sorprende por cada lado.

Ruta por Urederra
Nacimiento del Urederra

Teruel existe

Y vaya que si existe es una de las grandes desconocidas pero tiene rincones tan bonitos como la conocida Albarracín o su capital Teruel . No olvidéis visitar otros pueblos menos conocidos pero igual de hermosos como Mora de Rubielos o Valderrobres.

Albarracín
Albarracín

Las Médulas

En León muy cerca de la frontera con Galicia encontramos estas antiguas minas de oro romanas hoy en día en desuso y que han dejado un paisaje tan bonito y único con sus bosques de castaños.

Que ver en las Médulas
Las Médulas

Soria capital la gran olvidada

Soria capital es una ciudad pequeña con mucho encanto y muchos rincones por conocer, un paseo por las orillas del Duero invita a relajarse y a conocer lugares como los arcos de San Juan o la ermita de San Saturio

Los Arcos de San Juan de Soria. España de norte a sur
Los Arcos de San Juan de Soria

Las Tablas de Daimiel

En medio de Castilla la Mancha encontramos este humedal que en las primaveras lluviosas es un remanso de vida, un lugar donde las aves van a descansar después de los largos fríos invernales.

Pasarela en Daimiel
Ruta por Daimiel

Las Batuecas

Al sur de Salamanca y lindando con Cáceres encontramos esta zona una de las zonas más desconocidas quizás porque hasta hace poco su acesso no ha sido muy bueno. Hoy en día tampoco goza de grandes carreteras pero es más sencillo que hace 30 años.

En Las Batuecas encontramos pueblos tan bonitos como La Alberca, Mogarraz, San Martín del Castañar

Las batuecas. España de norte a sur
Puente de San Martín

Valle del Genal

Siguiendo hacia el sur en nuestra ruta de norte a sur y de este a oeste bajamos hasta el Valle del Genal, situado en la comarca de la Serranía de Ronda en Málaga.

Su clima suave mediterráneo le convierte en una zona ideal para visitar en cualquier época del año además sus pueblos blancos y el azul de Júzcar hacen un reclamo turístico muy importante.

El Valle del Genal
Júzcar

Costa Tropical

La Costa Tropical comprende algunas playas de la costa de Granada como son Almuñecar, Motril y Salobreña pueblos que además tienen un pasado histórico y que merecen una escapada para conocerlos

Costa Tropical. España de Norte a Sur
castillo de Salobreña

El Levante de siempre

Y para finalizar nuestro levante con sus concurridas playas puede ser un buen lugar para desconectar de todo sobretodo si vamos fuera de la época estival donde no hay tanto alboroto de gente y su clima suave y agradable hace que puedas disfrutar de unos buenos paseos por sus playas o comer en sus terrazas.

Playas más visitadas
Benidorm
 

Compruebe también

Playas escondidas de Mallorca

Destinos para disfrutar en familia.

El verano siempre es un buen momento para estar con la familia y es un …

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: