Booking.com
Inicio / Actividades y Excursiones / Viajar en Nochevieja. Planes diferentes
Aguas del río Ara en el Valle de Bujaruelo
Aguas del río Ara

Viajar en Nochevieja. Planes diferentes

Ya está aquí la Nochevieja y surgen muchos planes, cena en familia, salidas a bares y discotecas todo para celebrar la llegada del nuevo año pero muchos también se plantean viajar en Nochevieja y empezar el año en un lugar distinto

 7 lugares para Viajar en Nochevieja

Sevilla

Recibir el año nuevo a orillas del Guadalquivir en esa ciudad que huela a azahar es una experiencia única. Además si buscas fiestas podrás encontrarlas en cualquier rincón de la ciudad.

que ver en Sevilla
La Giralda de Sevilla

La Alhambra y el Albaicín

Si hay un lugar con historia esa es la Alhambra y el Albaicín con esas calles estrechas pero rebosantes de vida a los pies de la cercana Sierra Nevada donde podemos ir después a pasar unos días y esperar allí la llegada de los Reyes Magos.

Que ver en la Alhambra
La Alhambra

La Ribera del Sil

Galicia tiene magia y un embrujo especial, los pueblos que hay en la Ribera del Sil nos llevan a este lugar que nos embrujará y nos dejará sin palabras. Además podemos aprovechar a hacer unas visitas por sus bodegas

Viajar en Nochevieja
Viñas en la Ribera del Sil

Salamanca

La ciudad universitaria por excelencia en estos días no tiene la misma cantidad de estudiantes que de normal pues muchos han regresado a sus casas para celebrarlo con sus familias por lo que si nos queremos alejar del bullicio este es el momento ideal para conocer Salamanca

terrazas en verano en la Plaza Mayor de Salamanca
terrazas en verano en la Plaza Mayor de Salamanca

Valle de Bujaruelo

En el corazón del Pirineo Oscense encontramos este hermoso valle idílico en el que pasar unos días bien abrigado junto al calor de una chimenea, sin duda un plan perfecto e ideal para los más románticos.

El valle de Bujaruelo es una zona llena de rutas de senderismo y lugares para visitar que a todos encantará.

Aguas del río Ara en el Valle de Bujaruelo
Aguas del río Ara

Mallorca

También podemos coger un barco o un avión y desplazarnos hasta la isla de Mallorca donde la oferta hotelera y de ocio es casi infinita y si tenemos suerte nos podemos asegurar un buen tiempo que aunque no es suficiente para bañarnos si para conocer sus calas y playas.

Playas escondidas de Mallorca
Aguas Cristalinas en Cala Gat

Tarragona

Podemos viajar hasta la ciudad de Tarragona para conocer su historia y sus alrededores es un plan perfecto para ir con niños pues visitarás la histórica ciudad de Tarraco y luego el cercano Port Aventura que seguro nos aguarda alguna sorpresa.

Que ver en Tarragona
Teatro romano de Tarragona

 

Compruebe también

Playas escondidas de Mallorca

Destinos para disfrutar en familia.

El verano siempre es un buen momento para estar con la familia y es un …

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: